CLUB DEPORTIVO ASTEROV
20/05/2019 a les 13:53
Capçalera

INSCRIPCIÓN DE NUEVOS EQUIPOS Y CONTINUIDAD DEL ATLETICO TUDELA

SE ha intentado comunicar con el Delegado del equipo ATLÉTICO TUDELA, Y NO HA SIDO POSIBLE.Se comunica a delegados, miembros del equipo y simpatizantes, que de no tener noticias de algún representante del mismo, antes del 30 DE JUNIO, el equipo causará BAJA, de la LIGA ASTEROV, perdiendo todos los derechos adquiridos, además de la fianza depositada, no pudiendo participar ningún jugador del mismo, en ningún equipo de la Liga o nuevo.

Así mismo, se comunica a los equipos NUEVOS, que deseen participar en la temporada 2019/20, han de ponerse en contacto con la organizacion, y tramitar la inscripcion, antes del 30 de JUNIO..

Por último, se han enviado las liquidaciones de la Liga Asterov 2018/19. Si algún equipo no la recibe o tiene cualquier duda o consulta, debe ponerse en contacto con PEDRO POLLEDO(627246860)

DIRECTIVA ASTEROV

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.