CLUB DEPORTIVO ASTEROV

PARTIDO APLAZADO EN 2° DIVISION

El partido correspondiente a la jornada 9 en 2° División, entre los equipos LUPULO FEROZ- ASTURES, queda APLAZADO, pendiente decidir fecha para su celebración.

Siehe
1 Wie

Wie
CLUB DEPORTIVO ASTEROV

CAMBIO DE CAMPO, EN EL PARTIDO LUPULO FEROZ-ASTURES

El encuentro correspondiente a la jornada 9 de 2° División entre los equipos LUPULO FEROZ - ASTURES, que se ha de celebrar el sábado 27 a las 16:00h., cambia de  campo jugándose el mismo en el estadio de Ujo,  al encontrarse La Morgal impracticable como consecuencia de las lluvias. 

Siehe
0 Wie

Wie
CLUB DEPORTIVO ASTEROV

APLAZAMIENTO PARTIDO EN 2° DIVISION

Se aplaza encuentro correspondiente a la jornada 9 en 2° División, entre los equipos Principado- Les Llabanes

Siehe
0 Wie

Wie
CLUB DEPORTIVO ASTEROV

ALINEACION INDEBIDA JORNADA 3, EN 2° DIVISION 

Una vez realizadas las correspondientes comprobaciones por el comité de competición, se ha demostrado alineación indebida en el encuentro PARAGUAY ASTURIAS - LUPULO FEROZ  Si bien se ha demostrado igualmente, la falta de intencionalidad en dicha acción por parte del equipo Paraguay Asturias, la alineación indebida existe, aplicando para estos casos, el apartado correspondiente que figura en los estatutos de Asterov. COMITE DE COMPETICION

Siehe
1 Wie

Wie
CLUB DEPORTIVO ASTEROV
01/09/2021 13:43 · LIGA ASTEROV

EL 25 DE SEPTIEMBRE COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA

El 25 de Septiembre, comienza la TEMPORADA 2021/22 de la LIGA ASTEROV. Ya está disponible el calendario en la página web Queremos dar la Bienvenida a los nuevos equipos: SANTIAGO DE ALLER AFICIONADOS PARAGUAY ASTURIAS Que comienzan una nueva andadura en nuestra liga. Mucha suerte para ellos, al igual que a todos los que continúan con nosotros. Que el ansia de la competición, nunca supere a la deportividad en los terrenos de juego. Muchas gracias, por hacer esta liga de casi 40 años, la liga mas importante del fútbol aficionado.  GRACIAS!!!… Siehe mehr

Siehe
15 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.