CLUB DEPORTIVO ASTEROV
03/06/2019 at 17:03 · LIGA ASTEROV 2018/19
Head

ENCUENTROS APLAZADOS DE 2° DIVISION

Se recuerda a todos los equipos de 2° División, que tengan encuentros aplazados en la 2° vuelta de la Liga Asterov, que han de disputarse como fecha límite el Domingo 17 de Marzo.Para lo cuál, han de comunicar a la organizacion la fecha y hora de su celebración, antes del jueves 14 de Marzo a las 21:00 horas.

Destacar, que según establecen los estatutos, se ha dejado la jornada del 16 y 17 de marzo, para la celebración de dichos encuentros 

De no recibir comunicación, en la fecha establecida, el encuentro se celebrará, en el campo y hora que el comité de competición establezca.No pudiendo negarse ninguno de los dos equipos, aplicando el artículo 30 de los estatutos, en el caso de no comparecer.

DIRECTIVA ASTEROV

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.