CLUB DEPORTIVO ASTEROV

PARTIDO APLAZADO EN 2° DIVISION

El partido correspondiente a la jornada 9 en 2° División, entre los equipos LUPULO FEROZ- ASTURES, queda APLAZADO, pendiente decidir fecha para su celebración.

Look
2 Like

Like
CLUB DEPORTIVO ASTEROV

CAMBIO DE CAMPO, EN EL PARTIDO LUPULO FEROZ-ASTURES

El encuentro correspondiente a la jornada 9 de 2° División entre los equipos LUPULO FEROZ - ASTURES, que se ha de celebrar el sábado 27 a las 16:00h., cambia de  campo jugándose el mismo en el estadio de Ujo,  al encontrarse La Morgal impracticable como consecuencia de las lluvias. 

Look
0 Like

Like
CLUB DEPORTIVO ASTEROV

APLAZAMIENTO PARTIDO EN 2° DIVISION

Se aplaza encuentro correspondiente a la jornada 9 en 2° División, entre los equipos Principado- Les Llabanes

Look
0 Like

Like
CLUB DEPORTIVO ASTEROV

ALINEACION INDEBIDA JORNADA 3, EN 2° DIVISION 

Una vez realizadas las correspondientes comprobaciones por el comité de competición, se ha demostrado alineación indebida en el encuentro PARAGUAY ASTURIAS - LUPULO FEROZ  Si bien se ha demostrado igualmente, la falta de intencionalidad en dicha acción por parte del equipo Paraguay Asturias, la alineación indebida existe, aplicando para estos casos, el apartado correspondiente que figura en los estatutos de Asterov. COMITE DE COMPETICION

Look
1 Like

Like
CLUB DEPORTIVO ASTEROV
09/01/2021 13:43 · LIGA ASTEROV

EL 25 DE SEPTIEMBRE COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA

El 25 de Septiembre, comienza la TEMPORADA 2021/22 de la LIGA ASTEROV. Ya está disponible el calendario en la página web Queremos dar la Bienvenida a los nuevos equipos: SANTIAGO DE ALLER AFICIONADOS PARAGUAY ASTURIAS Que comienzan una nueva andadura en nuestra liga. Mucha suerte para ellos, al igual que a todos los que continúan con nosotros. Que el ansia de la competición, nunca supere a la deportividad en los terrenos de juego. Muchas gracias, por hacer esta liga de casi 40 años, la liga mas importante del fútbol aficionado.  GRACIAS!!!… See more

Look
15 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.